Seguros de vida que salvan vidas

El seguro de vida o seguro sobre la vida es un seguro que cubre el riesgo de muerte, el seguro de vida cubre los riesgos que puedan afectar a la existencia, integridad o salud de las personas. Para que el seguro sea efectivo debe formalizarse un contrato de seguro.

Muchas personas tienen la idea fija sobre un seguro de vida, muchas de ellas piensan que son gastos finales o tal vez pueden pensar que son productos que sus beneficios serán usados por sus beneficiarios. A decir verdad, estos conceptos son relativamente ciertos, es decir, los beneficios se activan ante la muerte del asegurado.

Un seguro de vida es una indemnización que tiene como finalidad solventar gastos en caso de alguna enfermedad o fallecimiento. Esto es un resguardo que puede sacar a su familia o dependiente de cualquier apuro económico en caso de que esto por desgracia ocurriera. Pero también los seguros de vida son para recibir los beneficios en vida, no es del todo cierto que el asegurado deba fallecer para que se activen.

Estos beneficios en vida  como su nombre bien lo dice son parte del contrato que se activan cuando una persona deja de realizar 2 de las 6 actividades,  debido a una enfermedad terminal, crónica o critica, tales como, alimentarse, vestirse, trasladarse entre otros, dándole la estabilidad económica a usted.

Hoy en día estamos en época de COVID 19, donde todos somos vulnerables de contraerlo en especial las personas mayores de 65 años. Según el reportaje del Orlando Sentinel en la Florida, el lunes, 4 de mayo: Tercera semana consecutiva con 300 muertes reportadas cuando comienza la “Fase 1” de reapertura. Entonces debemos pensar en nosotros y nuestras familias, que estabilidad económica le dejaremos a ellos ante un fallecimiento, o que estabilidad económica deberá tener usted en caso le diera una enfermedad terminal, crónica o critica, por ello decimos que los seguro de vida si salvan vida.

You may also like...

Popular Posts